La obra

Texturas

Las texturas siempre han estado muy presentes en el arte y cada vez mas, sin duda este tipo de aplicaciones, posibilidad o técnica nos brinda una oportunidad única para crear, representar la realidad, mostrar lo que creemos, etc... desde luego es un forma de expresión contundente, espectacular y bella, una forma de crear preciosa, arte en su pura esencia, realismo, impresionismo, abstracción... luz y color dominan la escena, ver y sentir nos envuelven, arte en tres dimensiones...

 

Representar la naturaleza a base de texturas es algo muy grande, trabajar cada detalle, establecer esos vínculos entre las formas y el color es una manera de expresarse clara y  única, puedo decir que alcanzar así el objetivo buscado es todo un reto ya sea a traves de iniciativas propias o una propuesta comercial, desde luego ARTE con MAYÚSCULAS.

Contacto

En caso de interés en alguna/as de las obras presentadas en esta Web, asi como, otras posibilidades, por favor obtenga sin compromiso la informacion que precise, estare encantado de atenderle, gracias.

Contacto

Nuestra oferta

Ahora también podrá adquirir lo que mas le guste en nuestra Web utilizando PayPal, pagos cómodos, seguros y rápidos para Usted, no lo dude.

Pinturas A. Jaraiz en redes sociales