Bienvenidos

Diferentes técnicas pictóricas, soportes y temas... pero ÁFRICA es la protagnista...

Para mi la vida salvaje, la naturaleza en general es tremendamente digna de ser plasmada sobre papeles,  tablas, telas... y transmitirla junto con la visión dada por su autor a nuestra sociedad. Por ejemplo en África el león, el elefante, el leopardo , el búfalo o el rinoceronte son animales magníficos e increíbles, también llamados los cinco grandes, no hay nada como representarlos, puedo asegurar que pocas cosas son tan especiales que texturizar una tabla y representar sobre esa textura la piel del elefante. También esos pueblos, culturas que cohabitan se "funden" con la vida salvaje en plenas llanuras africanas.. desde luego únicos y dignos de ejemplo en muchos aspectos, aficionados a engalanarse, rituales, danza, etc, personas con un gran sentido por la vida, el respeto hacia los suyos y lo que les rodea son sencillos y al mismo tiempo orgullosos...

Contacto

En caso de interés en alguna/as de las obras presentadas en esta Web, asi como, otras posibilidades, por favor obtenga sin compromiso la informacion que precise, estare encantado de atenderle, gracias.

Contacto

Nuestra oferta

Ahora también podrá adquirir lo que mas le guste en nuestra Web utilizando PayPal, pagos cómodos, seguros y rápidos para Usted, no lo dude.

Pinturas A. Jaraiz en redes sociales